Sobre nosotros

Somos una empresa líder desde hace 35 años en el rubro.

Imprenta diburaf

Reseña Histórica

DIBUGRAF es una Empresa Gráfica fundada en el año 1977 por los hermanos Carlos Dorival y Miguel Angel Sotto Perez. Comienza con la adquisición de una máquina de impresión manual Minerva, trabajando los fines de semana para varias imprentas. Dos años más tarde, el crecimiento constante de la empresa hizo necesario adquirir un local y más maquinaria. Con el paso de los años, se fue incorporando más personal y tecnología a la empresa, que se convirtió en un emprendimiento pionero en su época en muchos aspectos, como haber sido la imprenta que hizo la prueba piloto de envío de archivos por modem, algo que hoy día es común a través de Internet, pero que entonces no existía. Diversos cambios a lo largo del tiempo llevaron a que finalmente quedara Carlos Sotto al frente de la misma, brindando siempre un servicio profesional y responsable, pero sin perder de vista la importancia del trato humano.

Nuestro Objetivo

Durante años, nuestro slogan ha sido tener “Calidad y Precios sin competencia”. Hoy redoblamos la apuesta para seguir siendo pioneros en el mercado. Nuestra meta es mejorar el servicio día a día, y al mismo tiempo, mejorar la atención personalizada a nuestros clientes por medio de calidad, tecnología y responsabilidad.

La mejor carta de presentación

Es la trayectoria de 35 años de la misma, respaldada por una cartera de más de 2000 clientes, entre empresas públicas y privadas. Ellos constituyen la razón de ser de la empresa y al mismo tiempo, los testigos silenciosos de su evolución constante. Aquella empresa que comenzó con una sola máquina, hoy cuenta con maquinaria de última generación, incluyendo tecnología digital de vanguardia y personal altamente calificado. Pero siempre se conserva fiel a su estilo, mantener el trato directo con el cliente, para resolver sus necesidades o problemas, para mejorar constantemente el servicio, para adaptarse a las necesidades de cada cliente, y al mismo tiempo, estar atento a las innovaciones que día a día nos permiten brindar un mejor servicio.