Papelería comercial

  • Facturas y recibos

    La factura crédito o factura contado es un documento mercantil que refleja toda la información de una operación de compraventa, fundamentalmente con relación a un producto o provisión de un servicio, los montos, impuestos, y más. Diseñamos e imprimimos boletas contado y crédito, recibos comerciales, remitos, notas de débito, notas de crédito, resguardos, devoluciones y toda la documentación que su empresa o institución necesite.

  • Volantes

    Un volante es un papel impreso, que de manera clásica se distribuye de mano en mano a personas en la vía pública, anunciando algo, solicitando, informando, denunciando, etc.  Por lo general su mensaje es breve y conciso, y publicitario o propagandístico.  Se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se suele aceptar algunos tipos de volantes como folletos breves.  Se conoce en inglés como ‘flyer’ y en español es llamado también panfleto.

  • Folletos

    Impresión de folletos simples, dípticos, trípticos y cuadrípticos. Un folleto es un impreso de un número reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario. En marketing, el folleto es una forma sencilla de dar publicidad a una empresa o institución, producto o servicio. Su forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta o mediante envío por correo entre otras cosas.

  • Tarjetas

    Las tarjetas de presentación o tarjetas personales, son piezas en general de cartulina en las que se recogen los principales datos de una persona, como nombre y/o posición, cargo, datos de contacto, etc.  Son variados los formatos y estilos que se le pueden dar a las tarjetas.  

  • Sobres

    El sobre está diseñado para incorporar el franqueo y el destinatario en el anverso y el remitente en el reverso. Los sobres pueden personalizarse de acuerdo a sus requerimientos o los de su empresa o institución. Pedí presupuesto

  • Almanaques

    Un almanaque es una publicación anual que contiene la información tabular de algunos temas determinados, ordenados en un calendario. Los temas más importantes cubiertos en los almanaques (reflejados en sus tablas de contenido) incluyen a: la geografía, gobierno, demografía, agricultura, economía y negocios, salud y medicina, religión, medios de comunicación, transporte, ciencia y tecnología, deporte, y premiaciones. Pedí presupuesto

  • Carpetas

    A modo de protección de otros documentos y para su correcto almacenamiento, las carpetas se pueden hacer de plástico o de papel.   Cuando se utiliza el papel, es preferible que esté hecho de la celulosa de fibra larga, como papel Kraft o papel de Manila.

  • Autoadhesivos

    Es un soporte de texto o imágenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel en cuya parte posterior se ha dispuesto de una fina capa de adhesivo. En un principio, esta lámina, va pegada sobre un papel siliconado o «transfer» con el fin de mantener la capacidad de adhesión hasta el momento en que se decida fijar esta lámina sobre otra superficie de forma definitiva.

  • Imanes

    Un imán es un cuerpo o dispositivo con un campo magnético significativo, de forma que tiende a juntarse (o repelerse) con otros imanes. Los imanes se utilizan de muy diversas formas entre ellas como merchandising en forma de stickers o pegotines para heladeras.

  • Hojas membretadas

    Una hoja membretada o papel membretado, es aquel que incluye, impresos, el nombre y el logotipo o algún otro diseño de una compañía o institución. En ocasiones el membrete incluye un diseño en la totalidad o en gran parte de la hoja (los márgenes, el fondo, etc.).

  • Revistas

    Una revista es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a ofrecer noticias de actualidad más o menos inmediata, las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado. Típicamente están impresas en papel de mayor calidad, con una encuadernación más cuidada y una mayor superficie destinada a ...

  • Libros

    Imprimimos tu libro en diferentes formatos, consulta por impresión de libros y revistas. etc ccomo los otros productos. Pedí presupuesto

  • Catálogos

    El catálogo comercial es una obra impresa en la que las empresas muestran su oferta de productos y servicios a los clientes. Las primeras páginas del catálogo suelen estar dedicadas a una ‘bienvenida’, a la información y presentación de la compañía, generalmente acompañada por fotografías de superior definición que otras.